ADRIÁN

 

 

Por Salomé M.

Ante más de tres mil personas reunidas en La Alianza, Adrián de la Garza Santos, candidato a la Alcaldía de Monterrey, prometió a la comunidad no defraudarlos y ofreció devolver el Monterrey “que nos arrebataron”, no vamos a fallar porque aquí vivimos y aquí nos vamos a morir en la raya, pase lo que pase, sea lo que sea”.
El aspirante por la Coalición Alianza por tu Seguridad convocó a la ciudadanía a participar en este cambio que necesita Monterrey, para luchar juntos por un Monterrey tranquilo donde sus hijos y los hijos de toda la gente puedan desarrollarse.
“No queremos ganar por ganar”, sentenció, sino triunfar para crear “un Monterrey nuevo, un Monterrey como el que nos arrebataron”.
De la Garza Santos aseguró a los miles reunidos en La Alianza que donde ha estado, en cualquier cargo que ha desempeñado, ha cumplido, “no se fallar y no voy a fallar porque quiero seguir viéndolos a los ojos como el primer día. No vamos a fallar, como ya nos han fallado, no vamos a fallar porque aquí vivimos y aquí nos vamos a morir en la raya, pase lo que pase, sea lo que sea”.
En el cierre de campaña, De la Garza Santos estuvo acompañado de los candidatos a diputados federales Federico Vargas y Liliana Tijerina, así como los aspirantes a diputados locales por varios distritos.
Entrevistado por los medios, el aspirante a la Alcaldía informó que ha realizado cierres en varias zonas de la ciudad y este miércoles cerrará en forma definitiva su campaña con un recorrido por varias colonias.
Las encuestas que se han difundido en varios medios y que le anticipan el triunfo el próximo domingo, citó, son sólo referentes para afinar la estrategia, no quiere decir que la encuesta los hará ganar. Hay que seguir trabajando duro los siguientes días y el día de la jornada electoral, deberá ser una jornada cívica donde la gente se exprese libremente.
Desde un principio decidimos no bajar los brazos, seguir trabajando, haciendo propuestas para un mejor Monterrey. Incluso cuando la ciudadanía le dé la confianza emitiendo su voto, dijo, no será tiempo de festejar sino trabajar para todos los regiomontanos.
Hizo un recuento de sus propuestas contenidas en doce ejes, tres de ellos los principales, para lograr un Monterrey ordenado, progresista, pujante, con mayor crecimiento económico.
Su campaña la calificó como una jornada de propuesta, no de descalificación, con muchas satisfacciones por la aceptación de la gente.
Interrogado sobre cuál será su primer actividad tomando posesión en caso de ganar, afirmó que hará un cronograma de actividades de acuerdo a las propuestas de acción que a lo largo de la campaña planteó, “no podemos dejar de ser técnicos en la aplicación de todas estas reformas y todas las acciones para cambiar el rumbo de Monterrey”.

Por 4poder