Por 4poder.info
Los coordinadores de la campaña de Ramiro Salazar, han reconocido que las preferencias de la ciudadanía están a favor de Chuchin y que la campaña de la formula priista va cada día en aumento, lo anterior durante una reunión en la que señalaron reconocer que su candidato no es una mala persona y que ha ayudado a algunas personas de la ciudad pero que el daño enorme es su hija la alcaldesa Leticia Salazar.
Los colaboradores y coordinadores han visto cómo evoluciona la campaña mencionaron que se han encontrado con el rechazo de la ciudadanía en la figura de la alcaldesa a quien le reclaman que no cumplió con las promesas de campaña y que se alió con Luis Alfredo Biasi, un hombre que ha demostrado muy mala fama.
“Nosotros andamos porque tenemos un compromiso y de alguna manera necesitamos el trabajo pero reconocemos que el candidato del PRI anda muy por arriba del candidato del Partido Acción Nacional”, expresaron.
Incluso dieron a conocer que la campaña se ha vuelto bastante aburrida y que ya no existe el mismo entusiasmo porque al principio era la novedad pero el pueblo no los recibe como esperaban y les reclaman constantemente las obras que la alcaldesa no ha hecho y fue mucho lo que prometió.
Los coordinadores de campaña y de colonias saben cuál es el sentir de la ciudadanía y dieron a conocer que el comentario más recurrente en contra de Leticia Salazar, es su doble moral, es decir así lo dijeron “que por una parte habla mucho de Dios y por otra sabemos qué hace muchas cosas malas y se involucra con gente de mala imagen y de eso ya estamos hartos dicen los vecinos de muchas colonias que se visitan”, el segundo es el poco interés en cuanto a los servicios públicos y el tercero el empleo que dijo generar y al contrario le ha quitado a mucha gente.
Los nombres se han omitido por seguridad, pero incluso comentaron que la gente hasta los trata mal cuando llegan a pedir el voto para el candidato del PAN, y les reclaman por qué la alcaldesa ha cambiado tanto de cuando anduvo en campaña y cuando se sentó en la silla como alcaldesa, ya que su soberbia cada día va en aumento y ahora ni siquiera se le pueden acercar porque los trata con desdén.
Aunque la gente valora que Ramiro Salazar es una persona que ayuda, la población sabe que son de la misma familia y que volverá el padre también a hacer lo mismo que la hija y les dicen que regresaran a votar por el PRI porque trae buenas propuestas.
Dieron a conocer los coordinadores que lo anterior ha sido comentado con algunos regidores pero que a ellos no les interesa la campaña y señalan que no andan apoyando al papa de la alcaldesa porque no era el candidato de ellos y que si la gente dice cosas de Leticia Salazar son ciertas.
A poco menos de un mes que se lleven a cabo las elecciones, los mismos integrantes de la campaña de Ramiro Salazar reconocen que la mala imagen de su hija la alcaldesa Leticia Salazar le ha hecho mucho daño y no le abona nada, quizá si hubiera sido otra persona no, pero como papa dicen que si son familia son iguales, expresaron.