David Casas
Por 4poder.info
Grupos croquistas bloquearon calles del centro de la ciudad y acudieron ante la sede municipal del PAN, para exigirles a sus líderes que dejen de difamar y de atacar moralmente al dirigente del autotransporte Ramón Serna Servín y su familia.
Unos 300 integrantes de esa central obrera llegaron al PAN de Monterrey en Zaragoza e Isaac Garza para cerrar la calle y protestar por lo que llamaron difamación a Serna, quien integró al principio la planilla del candidato a la alcaldía regia por el PRI, Adrián de la Garza y que renunció tras de que difundieron un video en donde uno de sus hijos aparentemente pretendía extorsionar en un negocio.
El dirigente afirmó que fue un asunto de hace ocho años y que en su oportunidad fue sancionado por la central obrera y por su propia familia, por lo que no justifica el que el PAN reparta folletos donde le atacan a él.
Un gran número de manifestantes eran taxistas y portaban pancartas de rechazó a los panistas y denunciaban presuntos hechos de corrupción y de robo de los políticos de ese partido.
También bloquearon las calles de Zaragoza y Carlos Salazar y Zuazua e Isaac Garza.
Serna Servín indicó que el candidato del PAN a la alcaldía de Monterrey, Iván Garza, lo difamó durante  un debate acusándolo de extorsionador y corrupto, por lo que interpuso una denuncia ante la Procuraduría estatal.
El bloqueo  fue de aproximadamente dos horas.

Por 4poder