IMG_0962

 

Por Salomé Martínez

Porque las comunidades rurales serán una parte importante de su gobierno, el Candidato a la Alcaldía de Cadereyta por el PRI, Carlos Rodríguez Gómez inició una gira por varias haciendas del municipio en las que estableció los compromisos que llevará a cabo cuando de llegar a ser electo el próximo 7 de junio.

El abanderado del partido tricolor, Carlos “el cuate” Rodríguez, comenzó su recorrido por la Hacienda La Cruz, cuyo lugar tiene un especial significado para él y donde fue recibido por el Juez auxiliar, Francisco Arizpe.

De esta forma, pasó por Hacienda El Barranquito, San Isidro, San José, La Unión y El Nogal Raizudo, lugares en los que sostuvo reuniones con los miembros de la comunidad para permear las inquietudes y principales problemáticas del lugar.

IMG_0904

En la gira, Rodríguez estuvo acompañado de su esposa Ale y en ella habló de frente con los ciudadanos y les presentó sus propuestas de campaña en las que la seguridad es el principal eje temático sin dejar de lado importantes rubros como la educación, salud, empleo y gestión de apoyos para los productores del campo los cuales compartió en la reunión.

“Quiero dejar huella y trascender, ser un alcalde cercano que les hable de frente y tenga un diálogo permanente con ustedes”, afirmó el candidato.

Rodríguez manifestó que tiene la voluntad de sacar adelante a Cadereyta pero para ello requiere de la confianza de los ciudadanos, quienes recuerdan con cariño la administración de su padre, don Rafael A. Rodríguez de León, Alcalde de Cadereyta de 1983 a 1985.

Ejido El Barranquito, La Unión, La Purísima, Las Adjuntas, El Barreto, Atongo de Arriba y de Abajo, fueron las otras comunidades a las que acudió en compañía de su esposa, Ale.

De de llegar a la alcaldía, dijo, regresará a realizar una gira de agradecimiento por las mismas comunidades rurales que visitó en campaña.

Por 4poder