Por Salomé Martínez
Un proyecto integral para Pueblo Nuevo y sectores aledaños es lo que planea realizar el candidato a la Alcaldía de Apodaca por el PRI, Oscar Cantú García.
Ampliación de vialidades, una delegación de policía y rondines policiacos permanentes son sólo algunos de las acciones que OC emprenderá en este sector de Apodaca que alberga más de 100 mil habitantes.
“Es un proyecto integral, lo que es Pueblo Nuevo, Balcones (de Huinalá), San Isidro y Millenium. Todo lo que corresponde a este sector tan grande de más de 100 mil habitantes. Vamos a ampliar Río Orinoco a cuatro carriles, desde el periférico hasta la carretera a Villa Juárez”, detalló Cantú García.
En cuanto a la delegación de policía, Cantú García indicó que se localizará entre las calles Río Orinoco y Río Nilo, y atendiendo a las peticiones de los vecinos que en este quinto recorrido por el sector le han señalado la necesidad de reforzar la seguridad.
“Vamos a dejar unidades policías trabajando día y noche para que haya más presencia policiaca”, puntualizó el abanderado priista.
Pueblo Nuevo es una de las colonias más grandes de Apodaca, ya ha sido considerada una de las más pobladas en Latinoamérica,