Por Salomé Martínez
Mejorar el ingreso de los guadalupenses y apoyo a las madres solteras, son dos acciones más que se suman al programa 300+300 que el candidato del PAN a la alcaldía de Guadalupe, Alfonso Robledo llevará a cabo una vez que le favorezca los votos.
Durante un recorrido realizado por la colonia Tolteca, los vecinos le expresaron al aspirante panista su preocupación por no contar con un empleo fijo, además de no tener un lugar en donde dejar a sus hijos para ir a buscar un ingreso.
Robledo Leal agregó que cuentan con varias acciones dirigidas en este sentido, como la de ofrecer apoyo a los microempresarios, a las mujeres emprendedoras y brindar guarderías a madres solteras.
“Hemos tenido algunas propuestas en ese sentido como mejora los ingresos de los guadalupenses, de las mujeres emprendedoras, el apoyo de las madres solteras a través de guarderías y un sinfín de propuestas y acciones dirigidas a hacer algo en Guadalupe por toda la gente que está batallando”, comentó el aspirante panista.
Asimismo señaló que es muy recurrente que la gente le pida empleo ya que no cuentan con recursos suficientes para cubrir los gastos de la escuela, ropa o alimentación.
“Ellos empiezan hablar de sus problemas para conseguir ingresos suficientes para tener la escuela, la ropa, el sustento diario y eso es algo que tenemos que tomar en cuenta”, expresó.
Por último, Robledo Leal agregó que una vez que le favorezcan los votos, comenzará a brindar este apoyo a los guadalupenses para que mejoren su calidad de vida.