Por Salomé Martínez
Al realizar un recorrido en las colonias Tierra y Libertad y 10 de Abril, la candidata del PRI a diputada local por el distrito 2, Ludivina Rodríguez, pidió su apoyo a los habitantes de estas para que la alcaldía de Monterrey regrese al PRI y de esta manera no enfrentar el bloqueo del PAN en las gestiones para solucionar sus quejas.
La candidata realizó recorridos por las calles de dichas colonias presentándose casa por casa ante los ciudadanos, de quienes escuchó de viva voz sus demandas.
Rodríguez dijo a los vecinos que visitó, que además del voto para ella, y para Ivonne Álvarez, candidata a la Gubernatura, es muy importante el voto para Adrián de la Garza, candidato a la alcaldía de Monterrey.
“Necesitamos tener una administración del PRI en Monterrey para poder solucionar pronto los problemas que nos han expresado aquí en su colonia, porque con el actual gobierno de Monterrey no nos hacen caso a las gestorías, necesitamos a Adrián de la Garza en la alcaldía para no tener ya problemas de colores”.