Por Salomé Martínez
Al cumplirse un aniversario luctuoso más de Emiliano Zapata, el candidato a la alcaldía de Cadereyta, Carlos Rodríguez Gómez, asistió con integrantes de la Confederación Nacional Campesina (CNC) a la conmemoración del aniversario luctuoso del caudillo.
Acompañado de su esposa, el candidato asistió a la ceremonia conmemorativa que encabezó el líder de la CNC, Servando Flores Reyna, la tarde de este viernes.
Ante miembros de la confederación, Rodríguez Gómez resaltó que de llegar a la alcaldía de Cadereyta atenderá las inquietudes del sector campesino.
Son muchas las inquietudes y muchos los problemas que pudimos ir solucionando
“Falta mucho por hacer pero tengo la juventud, las ganas y la voluntad de cambiar Cadereyta y cambiar el campo jimenense, he hecho las amistades y los puentes, he tendido las relaciones importantes para que el día de mañana a Cadereyta le vaya bien en el campo”, comentó el candidato.
Rodríguez enfatizó que siempre estará atento a los problemas e inquietudes del campo por lo que tendrá una comunicación constante con ellos y será un alcalde cercano y de puertas abiertas.
“Seré un alcalde cercano como lo fue mi padre”, recordó, “mi padre andaba en una moto, muchos de aquí pueden recordar eso porque él fue ejemplo de gente que traía la camiseta bien puesta”.