Por Grupo 4poder
Para lograr que Apodaca siga creciendo de manera ordenada y atender a las necesidades de movilidad y desarrollo del municipio, Oscar Cantú, candidato a la alcaldía por el PRI se comprometió a invertir, durante su primer año de gestión, el 70% de su presupuesto anual, en obras públicas.
“Durante el primer año de administración vamos a invertir cerca del 70% del presupuesto de Apodaca en obra pública, para rescatar espacios públicos, para hacer nuevos centros deportivos, plazas públicas, mejores vialidades.”
Cantú García detalló que entre otros, su proyecto incluye la construcción de un par vial en el arroyo Topo Chico, por la afluencia vehicular que transita en el sector.
“Son más de 170 mil vehículos diarios que transitan por esa zona, por ello es importante mejorar esta vialidad, como una opción más para la ciudadanía” señaló el candidato.
El priista señaló que toda la obra pública que se haga en Apodaca deberá de cumplir con altos estándares de calidad y será acorde a las peticiones que ha recibido de los vecinos durante este mes de campaña.
Además, seguirá sumando las ideas que los ciudadanos le planteen durante sus recorridos, ya que para Cantú García será primordial establecer un Gobierno incluyente y que escuche las necesidades de todos los apodaquenses.
Nuevas vialidades, parques públicos, gimnasios, centros de salud, delegaciones policiacas, reconstrucción de pavimentos, drenaje pluvial, plazas públicas y parques lineales, entre otras son las obras que se contemplan en la propuesta del plan de desarrollo del priista.