Por Grupo 4poder
El paso de los años ha convertido a la colonia Nueva Madero en territorio de gente mayor. Sin embargo sigue habiendo muchos niños, ahora son los nietos de los primeros matrimonios los que integran este sector de dicha colonia y es precisamente en este sentido en el que va una de sus carencias fundamentales: espacios recreativos.
Se requiere un espacio para los niños más pequeños en el que ellos puedan acudir a jugar y poder tener un espacio recreativo, asegura Doña Francisca Herrera Jiménez, vecina de la calle Nuevo Laredo.
“Hay un campo que no se ha terminado para los niños”, dice, “ese espacio nada más nos pusieron los columpios pero queremos que lo cierren para los niños chiquitos y puedan tener un lugar para ir a jugar, sobre todo los niños porque la mayoría de los que estamos aquí ya somos gente grande”.
Y en ese sentido fue la petición que le realizó ayer al candidato del PRI a la alcaldía de Cadereyta, Carlos Rodríguez, quien visitó la colonia para escuchar las necesidades de los vecinos de la zona.
Rodríguez escuchó la petición de la señora y le aseguró que este es uno de los aspectos que ya se tenían detectados y en los que mayor atención pondrán en este sector.
“Carlos es bien leal y confiamos en que llegue para que le dé atención a esta demanda que tenemos, que creemos es lo primordial; algunas vecinas me dijeron que iba a venir y que le comentara de esto porque sabemos que sí va trabajar”
“Carlos sabe trabajar”, señala Herrera, al tiempo en que recuerda, lo conoce desde hace mucho tiempo porque jugaba beisbol con sus hijos y sabe que le gusta mucho el deporte, es por eso que cree podrá dar atención a su demanda cuando llegue a ser alcalde de Cadereyta.