Por 4poder.info
Aumentar de 4 a 12 mil el número de elementos de la policía estatal y establecer una verdadera inteligencia policial que ayude a resolver la problemática de la seguridad ciudadana en todo el Estado propuso Felipe de Jesús Cantú, candidato de Acción Nacional a la gubernatura como parte de su modelo de un gobierno eficiente.
Además, y como una acción complementaria a su postura, el abanderado albiazul dijo estar a favor de la reactivación de los Consejos Metropolitanos, para “cerrar la pinza” en este aspecto.
“Se trata de investigación y seguimiento de la problemática, y no solo de tener a las patullas como anuncio circulando, que hagan recorridos completos; un buen gobierno tiene como ocho frecuencias diarias de visita a un domicilio y si no se logra éso pues vamos a estar siempre en deuda con la ciudadanía”, recalcó.
El candidato recorrió la tarde de ayer el cuarto sector de la Colonia La Enramada, en Apodaca, municipio considerado uno de los bastiones priistas, como parte de su campaña proselitista en busca de la gubernatura.
Durante su recorrido, Cantú estuvo acompañado por Braulio Martínez, aspirante panista a esa presidencia municipal, asi como por la candidata a diputada local por el Distrito.