Por Salomé Martínez
El candidato del Partido Humanista a la gubernatura de Nuevo León, el C.P Jesús María Elizondo González inició este viernes su campaña rumbo a las elecciones del próximo 7 de junio.
Fue la plaza principal del municipio de Guadalupe donde Elizondo González realizó su primer recorrido, acompañado de militantes, amigos y familiares.
‘Chema’ Elizondo habló sobre porque eligió como arranque dicho municipio: “Estamos empezando aquí en Guadalupe, una ciudad que estimo mucho, ya que aquí comencé mi carrera política y la gente me respondió siempre muy bien. Me dije: tenemos que comenzar por Guadalupe y aquí estamos, ya desde muy temprano con nuestro equipo de trabajo”.
Además añadió: “Es un buen comienzo que después de haber estado aquí como alcalde hace más de 15 años, la gente se acuerde de mí, son cosas muy satisfactorias”.
“Estamos muy preocupados por algunas áreas en las que vamos a realizar propuestas muy concretas. Las voy a hacer públicas en su momento, ahora es etapa de posicionamiento, una etapa para darnos nuevamente a conocer y para decir ‘Aquí esta Chema listo para trabajar’ ”.
Jesús María Elizondo señaló que son cuatro los problemas más graves que se padecen en el estado: La inseguridad, la economía familiar, el transporte y la educación.