DIMISA-4

 

Por Grupo 4poder

Al estilo de épocas cuando el empresario conocía a sus trabajadores por su nombre y se preocupaba por la situación de las familias de sus obreros, la empresa DIMISA otorgó reconocimientos al personal por récord de asistencia y puntualidad.

El director general de DIMISA, especializada en sistemas para el manejo de materiales, ingeniero Eustorgio Cantú Monsiváis reconoció el esfuerzo del personal de estar presentas en las líneas de producción sin faltas, lo que ha proyectado el crecimiento y la internacionalización de la compañía, nacida desde un pequeño taller hace unos 30 años.

En prenda de su cercanía con sus obreros, Cantú Monsiváis compartió con 41 compañeros una comida norestense de carne asada, frijoles charros, guacamole y refrescos en un ambiente de relación cordial.

Uno a uno, los fue nombrando por su nombre para entregarles sus diplomas. Algunos trabajadores ya acumulan en la sala de sus hogares 5, 6, 7 y hasta ocho pergaminos que los acreditan como colaboradores «perfectos» en asistencia y puntualidad en años consecutivos.

Así, desfilaron Ángel, Andrés, Nicandro, Marcelino, Gustavo, José, Marco, Luis, Jorge Francisco, además de Federico recientemente desempacado de Londres, Inglaterra a donde fue enviado por la empresa DIMISA para realizar funciones dentro de un proyecto importante de la empresa regiomontana.

El asesor sindical Ramón Serna coincidió en el elogio a los obreros a quienes informó que la mano de obra mexicana y en particular la de Monterrey está reconocida en las grandes corporaciones internacionales por su alto nivel de capacidad en las manufacturas, lo cual ha comprobado de viva voz en países de distintos continentes a donde ha viajado con la Misión Laboral Nuevo León.

Agregó que hay casos de compañías extranjeras que han desistido de su propósito de traer personal de sus países de origen al comprobar la competitividad de los obreros regiomontanos.

 

 

Por 4poder