Por Grupo 4poder
Al tomar protesta como candidata del PRI a la gubernatura del estado, Ivonne Álvarez García, convocó a escribir una nueva historia de un solo Nuevo León con las mismas oportunidades para todos.
Durante el evento con delegados priístas, la candidata dijo que la misión para ofrecer mejores condiciones al estado, se logrará con unidad y trabajo en equipo.
Álvarez García rindió protesta ante el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, César Camacho Quiroz y los miles de delegados que votaron a favor de manera unánime en la convención estatal realizada este domingo.
“Ivonne va a trabajar junto con ustedes por esta nueva historia del estado de Nuevo León”, dijo la candidata, quien agregó que “vamos a trabajar, vamos a ir por todos los rincones de Nuevo León, hombro con hombro, mano con mano, en unidad, con fuerza, con solidez, juntos, sí se puede”.
En su discurso destacó las propuestas recibidas en sus visitas a los delegados de los 51 municipios, entre las que sobresale el tema de seguridad, por lo que afirmó que no se debe bajar la guardia para brindarle tranquilidad a la ciudadanía.
“Queremos seguir avanzando en seguridad, y yo les quiero decir familia priísta, que goberné en los tiempos más duros de Nuevo León; me tocó demostrar capacidad, experiencia, demostrar que teníamos firmeza, demostrar que no nos temblaba la mano para tomar decisiones en favor de la gente, que sin titubeos le regresamos la tranquilidad a la población y si así lo hice en mi municipio, así lo seguiré haciendo por Nuevo León, ni un paso atrás en lo que hemos hecho por seguridad”, dijo Ivonne Álvarez.
En su mensaje, la candidata dijo que se creará un programa integral metropolitano para atacar el problema de los baches; así como también destacó la necesidad de fortalecer el sistema de transporte público en el estado.
Precisó que se debe generar más fuentes de trabajo y mejores remuneraciones, mientras que en educación, señaló el fortalecimiento del sistema de becas para los jóvenes.
Ivonne Álvarez fue acompañada en su toma de protesta por César Camacho, Presidente Nacional del PRI; Ivonne Ortega, Secretaria General del PRI; el gobernador del Estado, Rodrigo Medina de la Cruz; Emilio Gamboa Patrón, Coordinador del grupo parlamentario del PRI en el Senado; así como por integrantes de las cámaras baja y alta.
También estuvieron presentes Eduardo Bailey, Presidente del PRI en Nuevo León; Juan Antonio Rodríguez del Partido Nueva Alianza; Alain Sandoval, dirigente del Partido Social Demócrata; ex gobernadores, además de candidatos y precandidatos a las alcaldías, diputaciones locales y federales, entre otros invitados especiales.