unnamed (2)


Por Salomé Martínez

La precandidata del PRI a la Gubernatura de Nuevo León, Ivonne Álvarez se reunió con delegadas del Organismo Nacional de Mujeres Príístas (ONMPRI), a quienes les pidió su apoyo para la candidatura al Gobierno de Nuevo León.

Durante su mensaje, Ivonne Álvarez  exhortó a las integrantes del ONMPRI a trabajar, a ganarse la confianza de la gente y demostrar que las mujeres tienen la capacidad, inteligencia y sensibilidad para gobernar.
«No vamos a llegar solamente por ser mujeres, vamos a llegar además de ser mujeres porque todas tienen la capacidad, porque tienen la experiencia», expresó en su mensaje.

El Auditorio Lázaro Cárdenas fue la sede del encuentro con 300 mujeres del ONMPRI; ahí Ivonne Álvarez escuchó a las mujeres de Zuazua, Allende y Agualeguas, quienes le solicitaron la generación de empleo, servicios de salud, guarderías y equidad de género en el ámbito laboral y social.

“Una de las peticiones fue crear más guarderías para que las mujeres que son mamás tengan la oportunidad de dejar a sus hijos en un lugar confiable, además solicitaron el impulsar la creación de más centros de salud y hospitales regionales para dar servicio y atención médica a todas las zonas del estado de Nuevo León”, expresó, Álvarez García.

“Proyectos turísticos que también son importantes para generar empleo para las mujeres, me llevo sus propuestas, las hago mías y una vez que podamos presentar nuestro plataforma de gobierno ahí las verán incluidas”.

Durante su mensaje, Diva Gastelum, Presidenta Nacional del ONMPRI, expresó que el partido tricolor “se sacó un diez”  al postular a Ivonne Álvarez  como precandidata a la gubernatura de  Nuevo León.
En el evento estuvo Eduardo Bailey, Presidente del PRI Estatal; Maribel Villalón, Secretaria General del PRI; Patricia Aguirre, Presidenta Estatal del ONMPRI y las precandidatas a diferentes puestos de elección popular quienes posteriormente sostuvieron una reunión privada con Ivonne Álvarez.

 

Por 4poder