Por Salomé Martínez
Apoyado por simpatizantes y delegados seccionales, Héctor Morales Rivera recibió esta mañana su constancia como precandidato a la Alcaldía de Santa Catarina por el Partido Revolucionario Institucional.
En ceremonia celebrada en la sede el instituto político, Morales Rivera recibió de manos de Francisco Gutiérrez, Presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos el documento que lo autoriza a realizar su campaña entre los militantes de su Partido en el municipio de Santa Catarina.
“Hoy iniciamos el camino hacia lograr un cambio en el municipio de Santa Catarina, comprometiéndome con sus habitantes a buscar un desarrollo ordenado de acuerdo con sus necesidades”, expresó Héctor Morales Rivera a los medios de comunicación.
Así mismo el otrora líder de las Juventudes Revolucionarias, Presidente Estatal del PRI, Diputado Local y Secretario Estatal del Trabajo, que otra de sus prioridades será el de recuperar para su partido la alcaldía que desde hace más de 12 años se conserva en manos de la oposición.