Por 4poder.info
Ante más de 800 delegados priístas del municipio de Santiago, la precandidata del PRI a la gubernatura Ivonne Álvarez afirmó que con un PRI sólido, fuerte y unido se va a recuperar la alcaldía.
«Santiago quiere un cambio, el municipio de Santiago quiere que a los adultos mayores se les respete, que los jóvenes tengan oportunidades de estudio, quiere que los hombres tengan acceso a un empleo digno», señaló durante su mensaje Álvarez García.
«Santiago quiere mejores oportunidades para las familias», agregó.
En entrevista la precandidata del PRI, anunció que a partir de este martes a las 19:00 horas, Rolando Zubirán, se incorpora como jefe de precampaña.
«Es una gran elemento, un hombre con gran capacidad, experiencia y preparación y creo que nos ayudará a coordinar los esfuerzos en esta precampaña, que lleva un par de semanas, y aún falta tiempo hasta el 22 de febrero».
“Lo invité a sumarse a nuestro equipo, haber sí quería sumarse al resto de la precampaña nos ayudará a coordinar nuestros eventos, las reuniones, algunas cuestiones de medios, va a estar con nosotros colaborando”.
Al evento acudieron Eduardo Bailey Elizondo, Dirigente Estatal del PRI; Maribel Villalón, Secretaria General del Comité Directivo Estatal y Javier Caballero, precandidato del PRI a la alcaldía de Santiago.