Por Salomé Martínez
Juan Manuel Cavazos Balderas se registró como precandidato al Distrito II federal por el Partido Revolucionario Institucional y destacó que usará esa plataforma para seguir trabajando por los apodaquenses.
Acompañado de su esposa e hijos, así como de hermanos y demás familiares, el diputado local con licencia enfatizó que si la gente lo permite, seguirá apoyando los programas que impulsen a Apodaca como un municipio de vanguardia.
“Sin lugar a dudas es una gran oportunidad de poner al municipio en los ojos de nuestro país. Esta es una plataforma que es de la ciudadanía y que son ellos mismos quienes nos ayudarán a impulsar a Apodaca. Seguiremos trabajando con la gente y también seguiremos apoyando al municipio”, comentó el precandidato.
El aspirante también llegó acompañado por sus compañeros de bancada Francisco Cienfuegos, Carlos Barona, Daniel Torres y Gustavo Caballero, quienes apoyaron su decisión de buscar fortalecer al municipio desde el Congreso de la Unión.
El distrito II federal tiene cabecera en Apodaca, lugar donde Juan Manuel Cavazos ha trabajado durante algunos años. Recalcó que ahora busca magnificar los apoyos y los beneficios para los ciudadanos que habitan en ese municipio.
“Ahora a través del trabajo legislativo en el Congreso de la Unión podemos lograr nuevos objetivos para los apodaquenses; podemos cabildear más apoyos, proyectos proactivos que permitan el mejor desarrollo de los habitantes y generar un bienestar en su calidad de vida”.
Juan Manuel Cavazos estuvo acompañado además por lo menos por un centenar de simpatizantes quienes también se dieron cita en las instalaciones del PRI Estatal.