Por Grupo 4poder
En sendas reuniones con delegados que participarán en la Convención electiva, la precandidata del PRI a la Gubernatura del Estado, Ivonne Álvarez García aseveró que llegó la hora de recuperar los municipios de San Nicolás y Juárez.
En la primero de los encuentros realizado en un salón de eventos nicolaíta, la aspirante priista fue recibida por más de 700 delegados que vitorearon su nombre.
Durante su mensaje aseguró que los habitantes de San Nicolás ya quieren un cambio luego de 20 años de ser gobernados por pésimas administraciones del PAN.
Agregó que lo mismo ocurre en Santa Catarina y Juárez, municipios que también son gobernados por administraciones albiazules.
«En estos tres municipios estamos seguros que con los perfiles que nosotros propongamos como partido, con el trabajo que hagamos, con las propuestas que presentemos, seremos la mejor opción del PRI».
En el otro encuentro con los cerca de 600 delegados en el municipio de Juárez, Álvarez García les pidió que en unidad se trabaje para recuperar el municipio para el PRI, con el apoyo de los sectores y organizaciones priistas.
Lo anterior desató el grito de: “Ya llegó la hora, Ivonne Gobernadora”.
Los asistentes le pidieron que se mejore la seguridad, mayores fuentes de empleo, construcción de preparatorias y el otorgamiento de becas de estudio.