unnamed
Por 4poder.info
 
Al continuar su precampaña por la Gubernatura del Estado, la aspirante priista Ivonne Álvarez no dejó lugar a dudas sobre sus intenciones al advertir que se va a “partir el alma por Nuevo León.
Al reunirse con delegados de Apodaca que participarán en la Convención electiva del próximo mes, aseveró que no le va a temblar la mano para enfrentar los grandes retos que aquejan a Nuevo León. La acompañaron el Presidente del Comité Directivo estatal del PRI, Eduardo Bailey Elizondo; el Delegado del CEN, Félix González Canto y el Alcalde de dicho municipio, Raymundo Flores Elizondo.
“Ya dimos muestras de que no nos tiembla la mano cuando la gente lo necesita, en las buenas y en las duras, siempre estará Ivonne”.
Recordó que en Guadalupe no le tocaron tiempos fáciles en el tema de la seguridad al darle la batalla frontal al crimen organizado.
“Lo hicimos con firmeza, lo hicimos convencidos que era la única manera de regresarle la paz, la libertad y la tranquilidad a nuestra gente, y lo vamos a seguir haciendo, tenemos esa mano firme para atender la seguridad”, puntualizó.
Por su parte el presidente estatal del partido, Eduardo Bailey Elizondo, dijo estar seguro de que una vez pasado el proceso de elección para la candidatura, el PRI arrasará en las urnas el próximo 7 de junio.
 
“Su trabajo  de campo, los ha reconocido como el municipio más priista de Nuevo León, tenemos a la mejor precandidata para la contienda y eso nos dará como resultado cambiar la historia de nuestro estado, gobernara una mujer priista”, señaló.
 
El delegado del CEN del PRI, Félix González Canto dijo que para ganar una elección se necesita tener un buen gobierno, un partido unido y un excelente candidato, características que el PRI reúne actualmente, por lo que aseguró, arrasar en los próximos comicios.
 
“Todos los pronósticos apuntan a que esta elección, Ivonne Álvarez arrasará en las urnas y tendremos a la primera gobernadora del PRI en Nuevo León”, agregó.
 
Como anfitrión del municipio bastión del PRI, Raymundo Flores Elizondo, alcalde de Apodaca, reconoció el trabajo de la priista para ganarse el cariño y la confianza de los ciudadanos.
 
“Tu capacidad e inteligencia te llevarán no sólo a ser la candidata sino que serás la primera gobernadora del PRI en Nuevo León, por eso, desde ahora, te nombro ‘hija adoptiva de Apodaca’”, mencionó Flores Elizondo.
 
En el evento estuvieron presentes Maribel Villalón, Secretaria General del PRI estatal, Juan Alberto Padilla Maldonado, dirigente del Comité Directivo Municipal del Apodaca; entre otros invitados especiales.
 
Posteriormente se reunió con delegados en el municipio de Cadereyta.

Por 4poder