Por Salomé Martínez
Ni la lluvia, ni el frío vencerá al PRI, advirtió Ivonne Álvarez García en su primer discurso como precandidata priista a la gubernatura de Nuevo León.
En un acto multitudinario afuera del PRI estatal, la senadora con licencia expresó su convencimiento de que en las próximas elecciones el Partido saldrá vencedor en base a la unidad de todos los priistas.
Ante el dirigente nacional del Revolucionario Institucional, César Camacho Quiroz y la Secretaria General, Ivonne Ortega Pacheco, la precandidata airmó que el Partido no se va a distraer con guerras sucias.
“Hoy le decimos de frente a la ciudadanía que mientras otros están ocupados en descalificaciones, ocupados en guerras sucias, ocupados en el golpeteo, nosotros no nos vamos a distraer”, enfatizó.
Nosotros con unidad, con trabajo, con esfuerzo y con esta lucha constante, prosiguió, el PRI unido jamás será vencido, nadie nos va a vencer, la muestra es esta y el camino correcto que sabemos los priistas es la suma de voluntades.
Previamente había presentado su solicitud de registro ante la Comisión Estatal de Procesos Internos que se instaló en el Salón Polivalente del edificio estatal. Su solicitud le fue aceptada por el Presidente de dicha Comisión Francisco Javier Gutiérrez.
Fue acompañada al acto protocolario por el Delegado del CEN del PRI, Félix González Canto, la Secretaria de Educación Juana Aurora Cavazos y el Procurador Adrián de la Garza, así como por su esposo Mario Martínez, su hijo Patricio Martínez Álvarez y sus padres Nicolás Álvarez y Orfelinda García.
Cabe destacar que también fue acompañada por los diez de los once que aspiraron a la precandidatura, además de senadores de diferentes partes de la República, encabezados por su coordinador de la bancada priista Emilio Gamboa Patrón.