Por 4poder.info
Con un llamado a fortalecer la unidad para que Nuevo León siga siendo un pilar para el desarrollo de México, el Gobernador Rodrigo Medina de la Cruz encabezó este martes el Festejo por el Día de Reyes con la comunidad de Apodaca con la que compartió una rosca horneada con una dimensión de un kilómetro.
El Mandatario y el Alcalde anfitrión, Raymundo Flores Elizondo cortaron la rosca y la repartieron entre los asistentes reunidos en la plaza principal de Apodaca.
Las autoridades recorrieron la zona compartiendo y saludando a los comensales y concluyeron en el Casino Apodaca, donde el Gobernador refrendó su compromiso para seguir trabajando en materia de seguridad, en educación y en obra pública, e hizo un llamado a la unidad de los nuevoleoneses.
“Lo más importante es que estemos unidos, lo más importante es que le echemos ganas en cualquier situación que nos encontremos, en la fábrica, en el hogar, en la escuela, en el hospital, en cualquier lugar en que nos encontremos, en cualquier trabajo que realicemos echarle todas las ganas, sumando todos los esfuerzos para que nos vaya bien”, aseveró el Jefe del Ejecutivo Estatal.
En el festejo estuvieron Federico Vargas Rodríguez, secretario de Desarrollo Social; Aurora Cavazos Cavazos, secretaria de Educación; Jesús Zacarías Villarreal Pérez, secretario de Salud; Juan Manuel Cavazos Balderas, diputado local; y Andrés Cantú Ramírez, secretario de Desarrollo Social en Apodaca.