Por Salomé Martínez
Un Día de Reyes en familia, fue el que disfrutaron más de 1500 personas que acudieron este martes al tradicional corte de la macro Rosca de Reyes, el cual se llevó a cabo en la Explanada de la Plaza Principal, de Juárez.
El clima fue factor para que familias completas acudieran al evento que organizaron el alcalde Rodolfo Ambriz Oviedo y su esposa la señora Mirtha Garza de Ambriz, pero fueron los pequeños quienes se divirtieron en grande.
Previo al corte de la macro Rosca de Reyes, los niños disfrutaron de juegos mecánicos, concursos y actividades infantiles, mientras que sus padres recorrieron los puestos de comidas para hacer tiempo mientras comenzaba un show infantil.
El alcalde Rodolfo Ambriz Oviedo inició con el corte de la Macro Rosca de Reyes la cual repartió entre los 1500 asistentes quienes de inmediato buscaron en el interior una paloma de plástico lo cual los hacía acreedores a un premio.
Se otorgaron más de 800 premios consistentes en balones y juegos infantiles, pero los más cotizados fueron las 30 bicicletas que se rifaron entre los pequeños.
Las familias se retiraron felices por sus regalos obtenidos y por el momento agradable en que convivieron todos unidos.