Por 4poder.info
Un centenar de niños y jóvenes con capacidades diferentes que asisten a los centros de rehabilitación a recibir atención integral por parte del DIF de San Nicolás, disfrutaron de su tradicional posada navideña.
Acompañados por sus padres, los menores convivieron y se divirtieron en los diferentes juegos y actividades que especialmente se organizaron para ellos en un salón de fiestas ubicado al norte del municipio.
Pedro Salgado Almaguer, Alcalde de San Nicolás, y la Presidenta del DIF nicolaíta, Claudia Rodríguez de Salgado, arribaron al recinto infantil acompañados de Santa Claus Azul para convivir con los asistentes y repartir regalos a los más pequeños.
“Esta posada es para que nuestros niños disfruten un momento de diversión acompañados de sus amigos con los que asisten a las diversas terapias que ofrece el DIF de San Nicolás”.
“En nuestro municipio hemos hecho muchas obras urbanas, pero las obras que en realidad se quedan son las de carácter social para llevarlas en nuestros corazones. Quiero reconocer a los padres de estos pequeños, por su constancia y paciencia para mejorar la calidad de vida de sus hijos y confiar en esta administración municipal”, expresó Salgado Almaguer.
Para finalizar, los asistentes disfrutaron un bailable realizado por los niños y jóvenes que integran el Sanico Ballet y recibieron un regalo por parte de las autoridades municipales.