Por Salomé Martínez
Veintiséis años después de que su sector fue conformado, los habitantes de la Colonia San Antonio recibieron este viernes un regalo de Navidad adelantado, ya que el Alcalde Rodolfo Ambriz Oviedo dio el banderazo de arranque para la pavimentación de calles en el sector. “
Ambriz Oviedo, acompañado de funcionarios de la Administración y vecinos del lugar, dieron inicio a los trabajos que se realizarán en las calles San Miguel, San Esteban, San Francisco, San Ignacio, San Patricio, San Gabriel y Avenida Garza.
«En mi administración cumplimos compromisos, y para que nuestras familias vivan dignamente iniciamos esta obra en una primera etapa con la introducción de la red de drenaje, hoy arrancamos los trabajos de pavimentación», dijo el presidente Municipal ante vecinos de la colonia.
El edil explicó que con la pavimentación, los vecinos mejorarán su calidad de vida y atrás quedarán los días cuando caminaban en calles llenas de lodo en tiempo de lluvia.
El funcionario agregó que los trabajos tendrán una duración de tres meses.
En el evento estuvieron presentes Saúl Alanís Garza, Secretario de Desarrollo Sustentable; Félix Salinas Morales, Secretario de Desarrollo Social, y Julio César García Ortega, Secretario de Servicios Públicos.