Por Luz Citlali M.
Con la entrega de constancias que acreditan la capacitación que durante un año recibieron en la Incubadora de Negocios de San Nicolás, un grupo de nuevos microempresarios presentaron sus productos y servicios ante la comunidad.
El alcalde Pedro Salgado Almaguer entregó la constancia que acredita la conclusión de su formación dentro de la incubadora nicolaíta, a 12 nuevos empresarios de la rama alimenticia, de belleza y de seguridad, entre otros.
El edil nicolaíta felicitó a los participantes de este proyecto y destacó los nuevos empleos que gracias a sus empresas se generarán.
“De nada serviría este tipo de programas, como la Incubadora de Negocios, si no hay ciudadanos interesados en realizar sus proyectos. En San Nicolás tenemos gente con talento empresarial, somos un municipio con vocación para generar nuevos empleos.
“El pequeño y mediano empresario sabe que en nuestro municipio tendrá un aliado para impulsar su proyecto”, dijo el presidente municipal.
Además de este grupo de empresarios, cinco más continuaron su capacitación con la post incubación de su negocio, lo cual les permitirá seguir preparándose para llevar su empresa de manera exitosa.
Desde su creación, en el año 2002, la Incubadora de Negocios de San Nicolás ha capacitado, asesorado e impulsado a micro, pequeños y medianos empresarios para poder realizar sus proyectos de productos o servicios en sus ocho generaciones.