Por Salomé Martínez
Como un regalo navideño a sus habitantes, el Municipio de Apodaca anunció hoy un descuento del 30 por ciento en el cobro del impuesto predial, así como la condonación del 100 por ciento en recargos, multas y sanciones.
El Alcalde Raymundo Flores Elizondo, expresó que estos descuentos son validos hasta el día último de diciembre y que a las personas que acudan iniciando el 2015, se les hará un descuento del 15 por ciento en el cobro de este impuesto.
“El objetivo principal es coadyuvar a la economía de los apodaquenses con estos descuentos en este mes de diciembre, que es cuando traen dinero.
“Los descuentos se aplican sólo a casas habitación, no a negocios ni a industrias; es un 30 por ciento en el pago del impuesto predial y la cancelación de multas y sanciones”, afirmó el munícipe.
Flores Elizondo añadió que estas acciones fortalecerán también las arcas del municipio.
Estos descuentos fueron aprobados por unanimidad en sesión de Cabildo, donde se dio lectura al informe de Tesorería correspondiente al mes de octubre, así como a la aprobación de modificaciones al Reglamento de Tránsito y al reglamento para la venta, expendio y consumo de bebidas alcohólicas.