Por Dulce Xochitl M.
Este martes el Alcalde Rodolfo Ambriz Oviedo les adelantó el regalo de Navidad a los habitantes de la Colonia Ampliación Rancho Viejo.
Acompañado de vecinos y funcionarios de su Administración, Ambriz Oviedo dio el banderazo para los trabajos de introducción de la red de drenaje sanitario en siete calles del lugar.
El Alcalde dijo que con esta obra, que se realiza con recursos del programa HABITAT, alrededor de 1,400 vecinos serán beneficiados mejorando su calidad de vida.
Las calles donde se trabajará en la introducción de la red de drenaje sanitario son Sor Juana Inés De La Cruz, Alfonso Reyes, Joaquín Fernández de Lizardi, Ignacio Manuel Altamirano, Justo Sierra, Rogelio Aguilar Galindo, y el tramo comprendido entre Rogelio Aguilar Galindo y Valle de los Almendros.
La obra, que tendrá una duración de dos meses, consiste en la colocación de 650 metros lineales de tubería PVC con descargas en domicilios.
Previo al banderazo que marca el inicio de los trabajos, el Alcalde Rodolfo Ambriz Oviedo realizó un recorrido por el sitio para dialogar con los vecinos y ver las necesidades que tienen y atenderlas a la brevedad.