Por Salomé Martínez
Más de 500 personas de escasos recursos del Sector Topo Chico, al norponiente de la ciudad, recibieron los beneficios de la brigada médico-asistencial, organizada por el diputado priista, Edgar Romo García.
Los asistentes a la brigada instalada en la colonia 5 de Mayo, recibieron atención médica mediante consulta y medicamentos gratuitos; además, se ofreció atención dental, oftalmológica y psicológica. Otros recibieron lentes a bajo costo, servicios de podólogo, corte de cabello, así como asesoría jurídica e incluso de electrocardiograma.
También se incluyeron servicios legales y trámites ante las distintas instancias de gobierno; además se colocó un módulo del Seguro Popular e INEA, así como una bolsa de trabajo.
Durante el desarrollo de la brigada médico-asistencial, también fue instalada un área infantil con juegos y payasos, mientras las madres y padres de familia recibían la atención solicitada.
Cabe mencionar que apenas la semana pasada, el también coordinador de los diputados del PRI en el Congreso Local, Edgar Romo García, apoyó a las familias del sector Topo Chico que se vieron afectadas por las lluvias; el apoyo consistió en la entrega de despensas, ropa y comida caliente.