DSC_1012

 

Por Grupo 4poder

 

Con las recientes lluvias, los útiles escolares de algunos niños de la Colonia Monte Bello quedaron inservibles tras inundarse sus hogares, los cuales tuvieron que dejar para trasladarse a algún albergue o con familiares.

Y para darles el apoyo que no les ha llegado, este viernes la Diputada local por el Distrito 22, Lucy Campos visitó a las familias que residen en el citado sector para entregar a los niños los útiles escolares que necesitan para seguir estudiando, además de juguetes y despensas para las madres de familia.

Y es que a causa de las pasadas lluvias torrenciales, 150 familias que residen en las inmediaciones de la colonia resultaron afectadas por lo que fueron trasladadas a un albergue.

Lo anterior obedece a que la calle Kilimanjaro, que es uno de los principales accesos al sector, en épocas de lluvia se convierte en un río caudaloso por lo que es imposible llegar a las viviendas.

En la visita de la Diputada Lucy Campos al lugar, los vecinos le pidieron que les ayude a gestionar la reubicación a otras zonas más seguras, ya que el proceso de regularización ante Fomerrey no se ha concretado.

La diputada Lucy Campos se comprometió a realizar gestiones ante las autoridades correspondientes para el proceso de regularización, y evitar así que en cada época de lluvia sus pertenencias resulten afectadas.

 

 

Por 4poder