Por Salomé Martínez
Con la firme intención de ayudar a las personas que requieren de algún aparato ortopédico, César Cavazos, Presidente Municipal de General Escobedo, benefició a más de 40 personas que solicitaron el apoyo a través del DIF municipal que encabeza su esposa Dinora Alanís de Cavazos.
César Cavazos destacó que el apoyo que se dio con los aparatos ortopédicos refuerza la labor que día a día realizan los diferentes centros DIF en donde cientos de personas reciben atención, así como en la Unidad Básica de Rehabilitación, ubicada en la colonia San Genaro.
El Alcalde manifestó que este sector de la sociedad cuenta con capacidades muy especiales, mismas que son demostradas en el vivir día con día y en algunos casos en las actividades realizadas como en las paralimpiadas.
La entrega de sillas de ruedas, bastones y andaderas se realizó en el lobby de la Torre Administrativa, en donde las personas que recibieron el apoyo agradecieron al Alcalde y a su esposa la donación de los aparatos que le ayudará para desplazarse con mayor facilidad.