IMG_3414

Por Salomé Martínez

 

En Juárez, el Alcalde Rodolfo Ambriz Oviedo aplicó la frase más vale prevenir que lamentar.

Y es que ante la alerta por la llegada de nueve huracanes al Estado y que posiblemente afecten a Juárez, el Gobierno Municipal a través del DIF instaló un Centro de Acopio en el cual empleados donaron paquetes de víveres no perecederos.

“Aunque no han comenzado las lluvias nos estamos preparando, en esta ocasión iniciamos con la cooperación de nuestros empleados de Juárez con productos de primera necesidad para las familias en caso de alguna contingencia”, dijo el edil.

Fue en la explanada de la Plaza Principal, donde el Alcalde Rodolfo Ambriz Oviedo y la Presidenta del DIF, Mirtha Garza de Ambriz recibieron los donativos de los artículos no perecederos que se serán entregados a la población que resulte afectada.

Ambriz Oviedo encabezó la donación y agradeció la colaboración de los empleados de diversas dependencias, quienes respondieron al llamado por parte del edil para ayudar a las personas que más lo necesiten con alimentos no perecederos, agua embotellada, productos de higiene personal, leche en polvo y pañales.

El Alcalde explicó que además de esto, desde principios de año su Administración inició trabajos de desazolve en ríos y arroyos para evitar inundaciones en zonas de riesgo.

De igual manera se preparan cuatro albergues para las personas que lo necesiten en el Auditorio Municipal junto a la Presidencia, DIF Municipal, Deportivo San Benito y uno más por la Carretera a San Roque.

La recaudación se considerará que sea permanente y que se tenga como sede las instalaciones del DIF Municipal de Juárez.

Por 4poder