Con una inversión de 170 millones de pesos, el Municipio de Monterrey ha entregado durante esta administración 250 nuevas unidades a la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad.
En punto de las 07:00 de la mañana, la Alcaldesa Margarita Arellanes dio el banderazo de salida a las 70 patrullas que a partir de hoy se integran a esta corporación.
Acompañada de funcionarios de la administración, la alcaldesa puso en operación los vehículos, en la avenida Pino Suárez, en el centro de la ciudad.
En entrevista, Margarita Arellanes informó que hasta este momento se han entregado un total de 250 unidades, con una inversión de 170 millones de pesos.
“Con las unidades que entregamos el día de hoy, suman 250 unidades nuevas entregadas en mi administración, con una inversión de 170 millones de pesos.
“Éste es un compromiso que hicimos con los regiomontanos y lo estamos cumpliendo al mejorar la seguridad y parte de esta estrategia integral, no solamente es la depuración, no solamente es tener más y mejores policías, sino el equipamiento y con esto mejorar la vigilancia y los rondines que realiza nuestra corporación”, señaló.
También dio a conocer que gracias al trabajo realizado por la corporación se ha logrado reducir el índice delictivo en un 57 por ciento.
“De esta manera hemos logrado reducir, según los datos, en un promedio de un 57 por ciento los delitos en nuestra ciudad y seguiremos con este esfuerzo que realiza mi administración por mejorar la calidad de vida de los regiomontanos”, puntualizó.
Las nuevas unidades son Charger Police 2014, debidamente equipadas para brindar servicios a la comunidad regiomontana.