Por Salomé Martínez
Dentro del marco de los festejos en el Mes del Adulto Mayor, el diputado Edgar Romo García visitó el Comedor del Adulto Mayor instalado en la colonia Francisco Villa del sector Topo Chico, en donde además clausuró el ciclo de Cursos de Verano sobre chocolatería, bisutería y cultora de belleza a los que asistieron adultos mayores, amas de casa, así como madres solteras.
Durante la visita y cierre de los cursos organizados por el diputado Romo García, convivió con cerca de doscientas personas, principalmente adultos mayores con quienes compartió la mesa para degustar el platillo del día.
“Vamos a seguir trabajando en beneficio de los habitantes del Distrito Dos. Seguiremos por todas las colonias del sector Topo Chico apoyando, además de los adultos mayores, a las amas de casa, a las madres solteras, a los niños y niñas, a las personas discapacitadas, para que tengan una mejor calidad de vida, afirmó el diputado del PRI, Edgar Romo.
Por su parte, las asistentes a los cursos coincidieron que gracias al diputado Edgar Romo, pudieron aprender a elaborar pulseras, anillos, collares, en el curso de bisutería. Y en el curso de chocolatería, aprendieron a decorar pasteles, manzanas de chocolate y otros productos con lo cual podrán contribuir en el gasto del hogar.
Cabe destacar que también un gran número amas de casa participaron en el curso de cultora de belleza en donde aprendieron a hacer cortes de cabello.
El diputado Edgar Romo García, reiteró su compromiso de continuar trabajando a favor de los adultos mayores y de otros grupos vulnerables para que tengan una mejor calidad de vida junto a sus familias.
“En los adultos mayores encontramos la experiencia de vida que las generaciones que les preceden debemos valorar y agradecer su esfuerzo, trabajo y dedicación. Y trabajar a favor de ellos es una forma de corresponder y cumplir con nuestra responsabilidad social”, concluyó el legislador.