Por 4poder.info
Al acudir como invitado del alcalde de Cadereyta, Emeterio Arizpe Telles al inicio de obras para las que gestionó recursos federales, el Diputado Federal del PRI, Héctor Gutiérrez de la Garza resaltó que cuando se escucha a la gente, la obra pública se encauza a donde realmente se necesita.
Para cumplir el compromiso que en el mes de marzo hicieron con los vecinos que les solicitaron dichas obras, el alcalde y el legislador acudieron a la colonia Valles de Cadereyta, donde dieron el banderazo para el inicio de la construcción de una plaza pública y posteriormente acudieron a la colonia San Genaro para empezar la segunda etapa de la Unidad Deportiva San Genaro.
Gutiérrez de la Garza, quien gestionó 14 millones de pesos para estas y otras obras en el municipio, destacó que los apoyos se deben a la tenacidad del alcalde, el apoyo del Gobernador, Rodrigo Medina y del coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones, así como el Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto.
Arizpe Telles agradeció al legislador su respaldo al municipio de Cadereyta, gracias al cual también podrá contar el próximo año con un museo para difundir y preservar su historia y al mismo tiempo reforzar su identidad.
Ante los vecinos, el legislador federal dijo que respaldó al alcalde en su gestión de recursos porque sabe que cumple sus compromisos, aplica los fondos públicos con honestidad y escucha a la gente, algo que considera fundamental para hacer política.
“Aquí lo primero es escuchar a la gente, si nosotros queremos encauzar la obra pública a donde realmente se necesita, hay que escuchar a nuestros alcaldes que es la primer ventanilla del ciudadano”.
En la Unidad Deportiva San Genaro, ante los vecinos ahí reunidos, Gutiérrez de la Garza destacó el impacto social de esta obra, que contará con una cancha polivalente, una estructura techada para boxeo, área para aeróbics y zumba, así como juegos infantiles.