+´p

 

 

Por Salomé Martínez

 

Esta mañana, la Alcaldesa Margarita Arellanes supervisó los avances de construcción del puente deprimido  ubicado en el cruce de las avenidas Paseo de los Leones y Sevilla, obra que beneficiará a poco más de 400 mil personas que transitan por la zona.

Acompañada del secretario de Obras Públicas, Alberto Medrano, la edil hizo un recorrido de inspección para conocer los avances de estos trabajos, que tienen una inversión de 98 millones de pesos.

20

En entrevista, Margarita Arellanes  dio a conocer que a 48 días de haber iniciado la obra vial, se tiene un avance del 42 por ciento, lo cual representa un 16 por ciento más de lo que sería el desarrollo habitual en este tipo de trabajos.

“A 48 días de que arrancamos los trabajos de esta obra tan importante para nuestros amigos, vecinos del sector poniente, tenemos un 42 por ciento de lo que debería de ser, en una marcha normal de trabajo un 16 por ciento”, dijo.

“Esto es gracias a los trabajos que está realizando la empresa constructora y por otro lado a la supervisión importante y la planeación con que ha trabajado la Secretaría de Obras Públicas”

5

Margarita Arellanes comentó que luego de la conclusión y apertura del puente ubicado en Paseo de los Leones Leones y Pedro Infante, y ahora con la construcción del nuevo puente vehicular en el cruce de esta avenida con Sevilla, se tendrá un tiempo de traslado de 35 a 40 minutos por la zona de Cumbres, a través de esta arteria.

“Con éste y con la obra en Pedro Infante, lograremos reducir entre 35 y 40 minutos los tiempos de espera que tenían nuestros amigos de este sector, no sólo de Monterrey sino también los habitantes del García que pasan por esta arteria tan importante”.

La alcaldesa informó que en próximos días iniciaran los trabajos de construcción del puente deprimido ubicado en avenida Alfonso Reyes en su cruce con la avenida Eugenio Garza Sada.

10380904_889283051100438_2496622453891911974_n

Por 4poder