1

 Por Salomé Martínez

 

Con la inversión de un millón de pesos, el Municipio de Monterrey inició hoy la entrega de estímulos para construcción y mejoramiento de hogares regiomontanos, dentro del programa “Más Apoyo para la Vivienda” en el sector de la Alianza.

Acompañada de funcionarios de la administración municipal, la alcaldesa Margarita Arellanes llevó los primeros apoyos en el número 511 de la calle 29 de Noviembre, en la colonia María Leija Briones, donde habitan la señora María Rivera con seis hijos y cuatro nietos.

En entrevista, la alcaldesa habló de este programa que se trasladará también a la colonia Garza Nieto y que incluye el programa de empleo temporal.

13

 

“Estamos proporcionando paquetes de materiales para los sectores más desprotegidos, en este caso son este sector de la Alianza y en la colonia Garza Nieto, donde estaremos entregando paquete para 100 viviendas con un total de 400 beneficiarios”, señaló.

Durante el evento, Margarita Arellanes anunció también apoyos para los estudiantes de las primarias de Monterrey, los cuales fluirán a partir del próximo sábado en un evento a desarrollarse en la Arena Monterrey.

A este evento acudió la secretaria de Desarrollo Humano y Social, Elizabeth Rosas, el Secretario de Ayuntamiento, Jesús Hurtado; el Secretario de Servicios Públicos, Rene Reichardt; el Secretario de Planeación y Comunicación, Miguel Ángel Treviño así como otros funcionarios de la administración regiomontana.

 

Por 4poder