Por Salomé Mtz
Hasta 3 Mil familias de 20 comunidades rurales se verán beneficiadas con la Subestación Eléctrica que el Gobierno Municipal de Cadereyta, en coordinación con la Comisión Federal de Electricidad puso en marcha la mañana de este lunes 12 de Mayo, en el Ejido Palmitos.
En el evento, el Alcalde Emeterio Arizpe Telles, acompañado del Superintendente de la Zona Metropolitana de la CFE, Humberto Saldaña Rodríguez, así como del Comisariado del Ejido Palmitos, Reynaldo Iracheta Garza; realizaron el tradicional corte de listón.
El impacto social de esta inversión no tiene precedentes, ya que la subestación tendrá un impacto inmediato en más de 3 Mil hogares del Ejido Palmitos y comunidades aledañas, quienes contarán con un servicio de electricidad de calidad.
“Con esta gran obra estamos beneficiando a las familias de 20 comunidades rurales, la energía eléctrica está garantizada para sus hijos y nietos, el suministro de energía está satisfecho para sus hogares y también para los productores agrícolas” señaló Arizpe Telles.
El Edil Jimenense agradeció a los representantes de la Comisión Federal de Electricidad, por hacer realidad esta obra, la cual fue solicitada por los vecinos de la comunidad.
Al evento también asistieron el Secretario de Ayuntamiento, Carlos Rafael Rodríguez Gómez; el Secretario de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, Jorge Eliud Balderas Cortez; entre otros funcionarios municipales.