Por Salomé Mtz
En punto de las seis de la mañana, la Alcaldesa Margarita Arellanes supervisó el inicio de estas labores en la calle Antonio Caso, acompañada del Secretario de Servicios Públicos, René Reichardt y del Secretario de Planeación y Comunicación, Miguel Ángel Treviño.
En entrevista, Margarita Arellanes dio a conocer que después de décadas se inicia un operativo integral en esta zona.
“El día de hoy por la madrugada, el dragón entró al sector de San Jerónimo e iniciamos en la calle Antonio Caso. Estaremos alrededor de dos meses trabajando en la calle Anillo Periférico y en avenida Insurgentes con una inversión de 12 millones de pesos.
“Éste es un compromiso que hicimos y estaremos supervisando conjuntamente con los vecinos esta actividad”, detalló.
La Alcaldesa dio a conocer que esta acción forma parte del programa de recarpeteo en diferentes zonas en todo el municipio de Monterrey, el cual contempla una inversión superior a los 200 millones de pesos.
“Inicialmente teníamos una meta de un millón de metros cuadrados y la hemos ampliado a cerca de un millón y medio de metros cuadrados de pavimento, lo que representa una inversión cercana a los 230 millones de pesos”, explicó.
Hasta este momento el Municipio de Monterrey ha puesto en marcha el programa de rehabilitación de pavimento en colonias como Cumbres tercer sector, Arturo B. de la Garza y las Retamas, y en avenidas como Revolución y Garza Sada, entre otras.
A este evento acudieron también representantes de los vecinos, en encabezados por Ramiro Cepeda.