099

 

 

Por Salomé Mtz

Con el propósito de obtener un millón de votos para garantizar el triunfo en las elecciones del 2015, el Partido Revolucionario Institucional realiza el trabajo de campo necesario para lograr el objetivo.

 Así lo informó el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Eduardo Bailey Elizondo luego de sostener una reunión de trabajo con Presidentes de Comités Municipales del partido del área metropolitana.

Dijo que actualmente se está trabajando en un programa denominado “Refrendo Partidista” con el propósito de depurar la base de datos de los militantes.

Informó que actualmente se cuenta con más de 340 mil afiliados y que la meta es incrementar la militancia en 200 mil más.

Recordó que en las elecciones del 2012, el PRI obtuvo una votación de más de 744 mil sufragios, por lo que el reto es lograr 266 mil votos más para llegar a la meta en el 2015 y así retener la gubernatura y la mayoría de los cargos de elección popular.

“Esto se logrará al continuar con los objetivos de un partido de servicio a la comunidad, nuestro objetivo ése es, y para ello, necesitamos fortalecer las estructuras de gestión, sobre todo de apoyo a las comunidades más necesitadas”, enfatizó.

 Agregó que entre los planes está seguir sirviendo a la gente, estar cerca de ella y fortalecer las actividades de gestión, por lo que consideró de vital importante sostener, mantener y profundizar la ética profesional, la moral, los valores y respeto a las leyes.

En la reunión estuvieron presentes el dirigente del PRI de Monterrey, Aldo Fasci, el de Guadalupe Gabriel Tláloc, el de Apodaca Juan Alberto Padilla, el Presidente interino de Santa Catarina Horacio Pérez, y lo representantes de Escobedo Leonel Chávez y de San Pedro, Francisco García, además del Secretario de Organización del CDE, Gabriel Morfín y el de Organización Rafael Zarazúa.

Por 4poder