IE8K7043

 

 

Por Salomé Mtz

 

La idea era que ningún niño de Apodaca se quedar sin disfrutar estas vacaciones de Semana Santa con un buen chapuzón de agua y así fue…

Miles de menores no sólo acudieron a los cuatro parques acuáticos de este municipio para refrescarse en las albercas, sino también visitaron algunas plazas públicas donde el Municipio de Apodaca llevó inflables con deslizadores que desembocaban en una pequeña piscina.

El Alcalde Raymundo Flores Elizondo expresó que el reporte que tenían hasta el momento era de unas 12 mil personas, en su mayoría niños, quienes abarrotaron los parques acuáticos San Francisco, Bicentenario de la Independencia, Fundadores y Recreativo La Cieneguita.

“La idea era de que nadie se quedara sin salir de sus casas estas vacaciones y así fue; hay como unas 12 mil personas disfrutando de las albercas de Apodaca en este que es el último día de vacaciones de Semana Santa y gracias a Dios con un saldo blanco”, expresó el Alcalde.

Flores Elizondo añadió que con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Social introdujeron inflables acuáticos al programa dominical “Apodaca de Paseo” con la finalidad de que más personas mitigaran el calor y disfrutaran de una tarde en familia cerca de su casa.

Hoy, como parte de este programa, los habitantes de las colonias Golondrinas, Roberto Espinosa y Mixcoac, disfrutaron de estas “albercas móviles”.

El Munícipe agregó que los parques acuáticos seguirán abiertos hasta el término de la temporada de calor.

Flores Elizondo estuvo acompañado por el Secretario de Desarrollo Social, Raymundo Saldaña Contreras; el Secretario del Ayuntamiento, Óscar Cantú García, y el Tesorero municipal, Aarón Lozano Lozano, entre otros funcionarios.

 

Por 4poder