Por Salomé Martínez
Con el fin de recarpetear y entregar rehabilitado el pavimento de esta zona, en donde se ha trabajado durante los últimos meses en la construcción de un Puente Elevado, desde la tarde de hoy, 02 de abril, fue abierta parcialmente la circulación de la Carretera a Laredo en su dirección de sur a norte.
Cabe mencionar que, para quienes circulan en dirección de norte a sur, la desviación continúa igual como se ha manejado desde el inicio de la obra y hasta la fecha, es decir, tomando Avenida Puerta del Norte hacia el poniente y dando vuelta en Carretera a Colombia hacia el sur para incorporarse a Laredo-Universidad.
Agregamos que, para quienes circulan por Avenida Sendero en sus dos sentidos de circulación (oriente-poniente y poniente-oriente) en la zona del cruce con Laredo habrá una reducción de carriles, ya que es precisamente en el área donde se estará llevando a cabo el recarpeteo y delimitación de carriles.
Sin embargo, hay que destacar que, quienes circulen por Sendero hacia el oriente y deseen dar vuelta en Laredo hacia el norte, podrán hacerlo utilizando ya la nueva obra, lo que reducirá sus tiempos de traslado.
Por último, informamos que la circulación de Carretera a Laredo de norte a sur será abierta a partir del próximo fin de semana.