Ante la llegada de la primavera, la Secretaría de Servicios Públicos intensificó los trabajos de rehabilitación y embellecimiento de las áreas verdes ubicadas en las principales avenidas de la ciudad.
Así lo informó el Secretario de Servicios Públicos, René Reichardt, durante un recorrido de supervisión en el camellón central de la avenida Lázaro Cárdenas, en donde se llevan a cabo estas labores.
“Es un trabajo que está realizando la Dirección de Ornato y Forestación en las diferentes áreas verdes del municipio, donde, aprovechando ya el inicio de la primavera; se están preparando algunos puntos con arreglos de este tipo.
“La intención es que las áreas verdes luzcan de acuerdo a lo que se merece la ciudad”; subrayó
René Reichardt especificó que las plantas que adornarán principalmente los camellones centrales son producidas en los invernaderos municipales.
“La producción de planta por lo general se realiza en nuestros invernaderos. Producimos más de 1 millón de plantas anuales, que son las que vamos a estar utilizando”, explicó.
Esta campaña de reverdecimiento considera avenidas como Revolución, Constitución, San Jerónimo, así como en la Carretera Nacional y las demás entradas y salidas del Municipio de Monterrey.
En ellas se realizan labores de jardinería y rehabilitación y colocación de sistema de riego por aspersión, entre otras.