IMG_8243

Por Grupo 4poder 

 

Este viernes en Juárez se comenzó a construir una opción más de vialidad que beneficiará a miles de automovilistas.

El Alcalde Rodolfo Ambriz Oviedo, acompañado de los Diputados federal y local Arturo Salinas y José Luz Garza, dio silbatazo de arranque para la continuación de la Avenida Pablo Livas.

Ambriz Oviedo dijo que los trabajos corresponden a la Primera Etapa de Construcción de la arteria que conectará a la Avenida Coahuila en los límites con Guadalupe, con la Carretera a San Roque, y en donde se invertirán alrededor de 26 millones de pesos.

El edil explicó que los trabajos de la primera etapa corresponderán a la construcción del cuerpo sur de la arteria que tendrá 1.6 kilómetros de longitud y constará de dos carriles, además un puente vehicular, semáforos y alumbrado público.IMG_3789

La obra, de gran importancia para la población de Juárez, beneficiará a más de 150 mil habitantes, además de automovilistas de otros municipios o estados que cruzan por la Ciudad.

Para el Gobierno de Juárez, es de suma importancia la Ampliación de la Avenida Pablo Livas, dado que la población del municipio se ha incrementado a un paso muy acelerado, llevando de la mano el aumento en el aforo vehicular.

Con esta obra, Gobierno de Juárez busca impulsar el desarrollo de la Ciudad elevando la calidad de vida de sus habitantes, quienes podrán gozar de una vialidad cómoda, segura y rápida, reduciendo los tiempos de traslado hacia sus actividades diarias y de regreso a sus hogares, permitiendo que se tenga mayor tiempo con la familia.

BjREkK_CEAA5He1

Además de esto, para el Gobierno de Juárez es de suma importancia el apoyo al Sector Comercial, por lo que con la Ampliación de Pablo Livas, se apoyará su desarrollo con una vialidad que ayudará a reducir los tiempos de traslados y costos.

Al inicio de los trabajos de la obra vial acudieron el Secretario de Ayuntamiento, Rafael Arroyo Solís; el Tesorero Municipal, Saúl Alanís Garza y vecinos de las colonias aledañas.

 

Por 4poder