Por Grupo 4poder
El Gobierno del Alcalde Rodolfo Ambriz Oviedo inició un intenso operativo de bacheo en la Avenida Acueducto.
El Alcalde dijo que con los trabajos, su Gobierno busca dejar la citada arteria en óptimas condiciones, y con ello, se vean beneficiados automovilistas y vecinos de las colonias ubicadas al sur de la ciudad.
El Alcalde agregó que con los trabajos, más de 45 mil habitantes de 19 colonias se verán beneficiadas, al igual que los automovilistas que pasan por la avenida, pues en promedio cada hora circulan mil 800.
Los trabajos iniciaron en los límites con el municipio de Guadalupe y continuarán hasta la Colonia Santa Mónica, en donde se va a laborar en ambos sentidos por lo que se están realizando adecuaciones viales.
El Alcalde Rodolfo Ambriz Oviedo supervisó los trabajos que se realizaron en el cruce de Acueducto y Camino a Las Espinas.
El edil mencionó que su Gobierno invertirá más de medio millón de pesos en la restauración de la arteria de 1.9 kilómetros por sentido, donde se detectaron 84 baches de diferentes dimensiones, los cuales suman más de 1.2 kilómetros cuadrados de bacheo.
Posterior a los trabajos de bacheo, se iniciará una obra que sustituirá un vado que se ubica en Acueducto y Santa Bárbara, para elevar un metro el tramo de la artería y nivelarla con los carriles en circulación al oriente.
Colocación de puentes peatonales en puntos importantes de cruce de peatones y semáforos para agilizar la vialidad son parte de los trabajos de regeneración en la arteria.
En la Avenida San Isidro, el Gobierno de Juárez iniciará trabajos de recarpeteo, pero con pavimento hidráulico, pues presenta otro tipo de condiciones y es mayor el rodamiento de vehículos.