PARIENTE 2

Por Salomé Martínez

El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Eduardo Bailey Elizondo asistió como orador principal a la Mesa Política “El Pariente” para exponer los planes y proyectos del Partido de cara a las elecciones del 2015.

La mesa estuvo presidida por Ovidio Rodríguez y por los alcaldes de Montemorelos Gerardo Alanís, el alcalde de Allende  Jaime Salazar Marroquín y el alcalde de General Terán Enrique Delgado Cantú, contando con la presencia del Ing. Plutarco Elías Calles, nieto del General Plutarco Elías Calles.

Ante los integrantes de la Mesa, clase política priista de la región citrícola e invitados especiales, Bailey Elizondo destacó el papel que han desempeñado los gobiernos priistas de Enrique Peña Nieto en la Presidencia de la República y Rodrigo Medina de la Cruz en la gubernatura, así como los alcaldes emanados del Revolucionario Institucional.

“Es fundamental el trabajo que hacen nuestros alcaldes, que ese trabajo sea eficiente, cercano a la gente, con ese oficio político de trabajo y ahora que he realizado una gira por los municipios de la región citrícola, me he dado cuenta que están trabajando fuertemente con alto sentido de responsabilidad”.

Agregó que el Presidente Peña Nieto ha hecho en tan solo 12 meses 16 reformas estructurales que necesitaba el país, lo que no pudieron hacer los dos gobiernos federales anteriores panistas en 12 años.

Señaló que el Gobernador Rodrigo Medina también ha hecho un gran trabajo en cuanto a obra pública y en seguridad, ya que Fuerza Civil es ejemplo nacional.

Dijo que en cambio, a los alcaldes y funcionarios públicos panistas les gana la ambición y las ganas insaciables de poder.

“Por fortuna para nuestro Partido, esas son ya pruebas superadas pues la propia sociedad nos ha enseñado que tenemos que tener presente cual es nuestra principal razón de ser que es servir a la comunidad”, puntualizó.

 

Por 4poder