Por Salomé Martínez
El Alcalde Raymundo Flores Elizondo encabezó las actividades y participó en la dinámica de “Adopta y dona un libro”, mediante la cual se busca fomentar la lectura entre los apodaquenses.
“Para nosotros es muy importante promover los hábitos de lectura entre los niños y jóvenes, ya que Apodaca es un municipio joven y también estamos apoyando las actividades deportivas con la instalación de rampas para bicicletas BMX”, detalló.
En el marco de este programa, también se entregaron plantas de ornato por parte de la Dirección de Ecología y familias enteras participaron en la elaboración de diversas manualidades en los talleres instalados por la Secretaría de Desarrollo Social, el Instituto de la Mujer y la Dirección de Participación Ciudadana.
Este domingo se instaló a la Vía Recreativa Apodaca de Paseo en Misión de Huinalá, como cumplimiento a una promesa del Alcalde, quien arrancó obras de reconstrucción de pavimento en esta zona la pasada semana.
Se aplicaron también vacunas contra la influenza para proteger a los apodaquenses contra esta enfermedad, está también fue una de las peticiones de los vecinos.
Como desde ya casi un año, domingo a domingo, el municipio encabezado por el Alcalde Raymundo Flores seguirá llevando juegos, música, atracciones, deporte y cultura a sus vecinos para fomentar la convivencia familar y el sano esparcimiento.