Por Salomé Martínez
Con la designación de los delegados en los municipios de Monterrey, Apodaca y Guadalupe se inició el proceso de renovación en dichos comités municipales.
Las designaciones fueron hechas por el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Eduardo Bailey Elizondo.
Para Monterrey el nuevo delegado es José Manuel Reina de la Fuente, para Apodaca, Alfonso Ayala Villarreal y para Guadalupe Gilberto Treviño.
Bailey Elizondo informó que los nuevos delegados tienen la encomienda de iniciar el proceso de renovación de dichos comités municipales.
Agregó que en una segunda etapa se iniciará el proceso en los municipios de Santa Catarina, García, Pesquería y Linares y una tercera para varios comités de la zona rural.
Dijo que en el caso de los tres primeros, quedará renovados los comités en un plazo de dos a tres semanas y el resto a más tardar en el mes de marzo del presente año.
“El objetivo y el proyecto que tenemos es concluir la renovación de todos los comités municipales a más tardar en el mes de marzo así como la dirigencia estatal de la Confederación Nacional Campesina en el estado”, enfatizó.
Puntualizó que con estos movimientos, el PRI estará listo para dar la batalla en los comicios del 2015 con grandes posibilidades de éxito.