*El dirigente priista criticó a la alcaldesa Margarita Arellanes por el abandono en que tiene sumido a Monterrey
Por: 4poder.info
Más que tacones, botas, zapatos o tenis está el talento para gobernar y, en el caso de la alcaldía de Monterrey, Margarita Arellanes ha demostrado que no puede con el paquete.
Así lo aseveró el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Eduardo Bailey Elizondo al calificar las declaraciones de la mamá de Arellanes como un deseo de año nuevo.
“Yo creo que llegar con tacones, o con botas, con zapatos o con tenis es lo de menos, con lo que hay que llegar a una candidatura es primero con sentido de responsabilidad, con experiencia, con talento, sensibilidad política y conocer los problemas que tiene qué resolver”.
Dijo que la ciudad tiene graves problemas de vialidad por la falta de obras integrales, con un deficiente alumbrado público y serios problemas de seguridad.
Además agregó que la Alcaldesa está distraída con otros temas como en su empecinamiento en lograr que se amplíe el horario de venta de alcohol para favorecer a antreros y casineros en detrimento de los ciudadanos de bien.
“Tiene que demostrarle a los ciudadanos que tiene talento para gobernar una ciudad como Monterrey en temas tan sensibles como es la seguridad, pues prometió que durante su gestión contrataría más de 2 mil policías, ya debería de llevar más de 700 y no lleva más de 80”.
Puntualizó que el trabajo que ha desarrollado al frente del Ayuntamiento, al igual que sus homólogos panistas de otros municipios, ha dejado mucho qué desear por andar suspirando por otro cargo, mientras que los alcaldes priistas les están poniendo la muestra de cómo gobernar en beneficio de la comunidad.