La solitaria anotación del conjunto felino fue de Francisco «El Gringo» Torres apenas a los siete minutos de tiempo corrido, lo que le permitió manejar el encuentro, aunque luego se vio presionado por el cuadro potosino que buscó el empate afanosamente.
Sin embargo, la bronca que se registró en las tribunas del inmueble y que al parecer inició en la barra de Tigres por una presunta bengala, provocó que los jugadores se refugiaran en los vestidores mientras pasaba el zafarrancho que llegó hasta la cancha.
Aficionados asustados invadieron la cancha del estadio para proteger a sus hijos y a ellos mismos de los golpes que se volvieron incontrolables en las tribunas debido a la falta de seguridad dentro del inmueble.
«Hay invasión de cancha de los seguidores de Tigres, al huir de la porra de San Luis que los estaba golpeando», escribió el club felino en su cuenta de Twitter.
Luego de media hora que le llevó a las autoridades del estadio reubicar a los rijosos del cuadro visitante, el partido se reanudó en el segundo tiempo con un cuadro sanluisino desbordado en busca de la igualada que no consiguió y sufrió su primera derrota de la Copa.
Con este triunfo el cuadro felino sumó sus primeros tres puntos del torneo en el sector Dos, cuyo líder es Correcaminos de la UAT que venció 4-1 al Puebla que está en el fondo de la tabla sin puntos junto con San Luis.
Bueno el trabajo del silbante Jesús Bisguerra y por el cuadro tunero amonestó a Jesús Castillo, mientras que por Tigres pintó de amarillo a Damián Álvarez, Dieter Vargas y Jesús Dueñas.